domingo, 14 de junio de 2009

Cinco años juntos y revueltos


El pasado jueves la Vica y el Isma celebraron con una suculenta cena su quinto aniversario. Más de 1.500 días han pasado ya desde que a éste que escribe le hicieran subir a Pamplona desde Madrid para ser mesa en las elecciones europeas y conociera a una golfilla universitaria en un bar de La Trave (cuyo nombre ninguno de los dos llega a recordar), dando así inicio a una de las historias de amor más conocidas del mundo entero...

Muchas cosas han pasado desde entonces. España ganó la Eurocopa, Urdaci bailó “I’m a Sex Bomb”, los bares cierran a las tres y habemus Papa nuevo. Mientras tanto, nosotros nos hinchábamos a coger autobuses y viajar los fines de semana para vernos, mientras que Telefónica hacía el agosto a nuestra cuenta.

Luego vino la mudanza a Zaragoza, el quedar entre semana, ir al cine y esas cosicas que hacen las parejas normales y que pocas veces habíamos tenido la ocasión de hacer. Tras esto, llegó la Expo y su juergaverano y sin darnos cuenta nos cogimos un avión hasta Damasco, ciudad en la que por primera vez hemos convivido en un mismo espacio. Eso sí, sin vivir solos todavía, y es que a nosotros nos gusta ir paso a paso, a paso, a paso…

Pues bien, desde aquí os queremos dar las gracias a todos por lo bien que nos habéis tratado a los dos durante estos cinco años. A nuestros respectivos padres y hermanos, por acoger al otro en su casa como si fuera la suya; a los amigos, que en uno u otro lugar nos habeis hecho sentirnos como uno más de la tierra; a Gumer, por brindarnos esos momentos perro tan divertidos; y a los compañeros de piso y de trabajo, que también han visto nuestras alegrías y penas previas y posteriores al fin de semana de encuentro.

Y por eso, la chiquita que ahora lleva la pluma, espera compartir otros cinco años más por lo menos con el navarrico, aunque como dicen que a los siete hay una crisis, no tentemos a la suerte… Salud!

P.D.: El año que viene Osasuna – Real Zaragoza. Se va a cagar la perra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario